"Nuestra experiencia, su mejor garantía"

Jesús Rico Menor

 
 

Administración de fincas

El Administrador es un profesional independiente sujeto a las normas colegiales como garantes de la Eficacia, Independencia y Responsabilidad en el ejercicio de sus funciones, que administra los elementos comunes de las comunidades de propietarios, los bienes inmuebles Urbanos y Rústicos propiedad de terceros.

El titular de la Administración de Fincas es parte integrante del Gabinete Jurídico Jesús Rico Menor, de dilatada experiencia, ejerciendo la profesión de Abogado además de la de Administrador propiamente dicha. El Gabinete Jurídico Jesús Rico Menor ha cubierto con los años una mayor gama de campos de actuación, especializándose las personas que lo componen por materias de conocimiento hasta llegar a la actual configuración de diversidad y amplia cobertura en diversas ramas del Derecho, siendo respaldado por profesionales externos de confianza y de elevado prestigio, entre las que se integra la presente de Administración de Fincas..

Son bases de los servicios prestados en la administración de fincas adscrita, las siguientes:

Atención personalizada.

Asignación de un coordinador a la comunidad para ofrecer una gestión más personalizada: Esta persona es la interlocutora con los responsables de la comunidad, además del propio Administrador, asiste a las juntas de propietarios y hace un seguimiento continuo y personal de la actividad cotidiana de la finca.

Gestión económico-administrativa

Elaboramos la contabilidad en tiempo real, Presupuesto de gastos e ingresos, tramitación y cobro de recibos, liquidación y pago de impuestos, retenciones, tasas y arbitrios, en su caso.

Control de morosidad

Seguimiento y control continúo de los morosos, con reclamación vía extrajudicial sin coste para la comunidad, siendo posible a través de los servicios jurídicos del Gabinete, su reclamación judicial, a un coste reducido.

Mantenimiento del edificio

Mantenimientos preventivos y correctivos para evitar deterioros de zonas y elementos comunes, a través de inspecciones periódicas de la finca.

Averías.

Teléfono de atención permanente para averías que puedan originarse en la finca.

Asesoría jurídica

Asesoramiento jurídico gratuito en todo lo relativo a Propiedad Horizontal, impagados, defectos de construcción, acuerdos de junta y reclamación entre vecinos.

Además, el Gabinete Jurídico, por medio de sus Abogados, ofrece atención jurídica de toda índole (civil, fiscal, laboral…) a los copropietarios, ofreciéndoles un descuento en los honorarios establecidos

Siniestros y reparaciones

Todo problema detectado en las revisiones periódicas o comunicado por algún propietario, se procesa y crea una incidencia para facilitar su seguimiento.

Para contratar los servicios de Administración, no dude en ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos o correo electrónico abajo indicados, donde le pueden detallar más ampliamente el servicio y facilitarle un presupuesto acorde a sus necesidades.